Advanced Search

$ 0 to $ 20,000,000

We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search

$ 0 to $ 20,000,000

we found 0 results
Your search results

Servicios

cc

¿Deseas comprar o rentar?

Te llevamos de la mano durante todo el proceso de Compra o Renta.

En constante comunicación contigo, siempre atendiendo a tus necesidades y requerimientos, buscamos las opciones más adecuadas.Agendamos una ruta a las diferentes propiedades seleccionadas para ti y una vez elegida la propiedad de tu interés, te asesoramos durante todo el proceso de la negociación, cierre y la entrega física de la propiedad.

 

¿Necesitas vender o rentar tu propiedad?

Probablemente te estas preguntando cuánto vale tu propiedad, en respuesta a esta interrogante, te ayudamos con una revisión física del inmueble y hacemos un estudio de mercado de la zona, con lo cual te damos una opinión de valor, para llegar a un precio adecuado.

Hacemos un plan de publicidad y promoción enfocado al cliente idóneo, anunciándonos en los principales diarios, páginas de Internet, lonas, pendones, etc.

Trabajamos  en conjunto con otras inmobiliarias con el fin de multiplicar la fuerza de ventas y de esta manera incrementar el número de clientes potenciales.

Buscamos las mejores condiciones de venta o renta para ti.

 

¿Quieres que administremos tu inmueble?

Solucionamos tus problemas de administración, al hacernos cargo de Inventarios, Expedientes, Contratos, Revisiones del inmueble, Cobro oportuno de la Renta, Supervisión del uso correcto del inmueble, Pago de obligaciones, Renovación de contratos, Estados de cuenta, etc. Así, como en caso de ser necesario, conseguir inquilinos solventes económica y moralmente.

 

¿Tienes un terreno comercial y quieres saber sus oportunidades?

Hacemos estudios de mercado que incluyen: Desarrollo comercial de la zona, Nivel socio-económico, Competencia, Análisis demográficos, Tráfico vehicular, sondeo de mercado, etc. Con lo cual definimos el desarrollo del concepto de negocio y el diseño conceptual del mismo, teniendo en cuenta la zonificación del área comercial, optimización de las áreas del proyecto, análisis de requerimiento de estacionamiento y la elaboración del Lay out.

Dinos que buscas y nosotros lo encontramos 

Tienes un requerimiento específico de un bien inmueble habitacional o comercial platícanos y nos damos a la tarea de encontrártelo.